Garantías

Cada uno de los productos cuentan con una garantía contra defectos de fábrica y maquinaria siempre que el cliente de uso al producto según el manual del fabricante suministrado junto al producto al momento de su entrega.

Brindamos asistencia telefónica sin costo en horarios de 8:30 am a 5:00 pm de L A V, para asegurar que el uso de los productos se haga de la manera adecuada y no se incumplan los términos de garantía.

La garantía de los productos será de 12 meses en su funcionamiento siempre y cuando se cumplan con el uso previamente pactados entre el cliente y latamshop.net, exceptuando aquellos productos que hayan sido mal manipulados o dañados, por errores en puesta en marcha por parte del cliente o terceros.

NUESTRA GARANTÍA EN PRODUCTOS ESTÁ SUJETA A LA NO INTERVENCIÓN DE LOS MISMOS POR PERSONAL AJENO A IGUZEE.COM DURANTE EL TIEMPO DE GARANTÍA.

No se aceptan Devoluciones de productos de tecnología con pantalla quebrada. No se aceptan devoluciones de productos visualmente maltratados o que han sido manipulados en su maquinaria interna.

Toda transacción no aprobada por el banco pagará $ 40.00 de recargo.